6.7.12

All They Own


Interesante y curioso proyecto de Sannah Kvist, fotógrafo de nacionalidad sueca, que ha propuesto a sus compatriotas de generación posar con todas sus pertenencias para esta serie fotográfica "All I Own". Los requisitos dos, haber nacido en los ochenta y que nada podría ser excluído de la foto, con libertad absoluta para componer la escena. A través de este proyecto queda constancia de los hábitos de consumo de su generación, con lo que pretende reflexionar sobre ello, pues desde su propia experiencia se dio cuenta de la cantidad de cosas inútiles que poseía.

vía_fastcodesign

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y me parece una buena idea para poder reflexionar un poco sobre la cantidad de cosas inútiles que poseemos. En mi caso sería imposible hacer una foto así porque tengo una casa llena de cosas, la mayoría absolutamente prescindibles, no lo voy a negar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podíamos probar...igual así somos capaces de deshacernos de esas cosas inútiles y prescindibles...aunque sinceramente, yo creo que ni con esas...entre otras cosas porque no me da la gana...jajaja... ;)

      Eliminar