18.6.14

Galera 43


Una de las veces que más me ha costado seleccionar imágenes ha sido esta y, como podéis ver, la criba ha sido más bien escasa. Pido perdón, pero es que cuando se trata de una obra de CREUSeCARRASCO la tarea se vuelve harto difícil. Se trata de la rehabilitación de un inmueble en A Coruña, que hasta que me topé con estas imágenes, solo conocía el local que hay en planta baja, pero que ansiaba conocer más, porque sabía que no me iba a defraudar. Y así ha sido, claro que conmigo lo tienen fácil. Sabedores sois de que para mi el uso de la madera con el blanco es infalible, que junto con un buen uso del espacio y de la luz, hacen de este edificio un remanso de paz en medio de la angosta y bulliciosa calle donde se ubica.
Todos los detalles pinchando aquí, no dejéis de hacerlo.

imágenes_Héctor Santos-Díez vía_afasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario