20.5.13

Diputación


Sabido es por todos vosotros que el combo blanco y madera es más que una obsesión en este blog. Pues bien, aunque yo me decanto más por combinarlo con colores sobrios -negro, marrón y gris-, me ha gustado como lo han integrado aquí con el colorido en elementos puntuales -alfombra, sillas, baldosas,...-. Lo cierto es que la rehabilitación de esta vivienda, llevada a cabo por Anne-Sophie de Vargas y Adriana Porta Nobell,  es un perfecto ejemplo de que teniendo una buena base como punto de partida -y no me refiero a la cantidad de metros cuadrados- ya se tiene mucho ganado. Y es que de esta manera solo resta respetar y potenciar los elementos originales de la misma -techos, carpinterías interiores, mosaicos hidráulicos,...-, así como adecuar sus espacios a las necesidades de sus nuevos habitantes.

imágenes_Albert Marín vía_HIC

9 comentarios:

  1. Una interesante manera de afrontar una reforma, se mezclan elementos existentes como techos, puertas, ventanas con otros totalmente nuevos.

    Muy buena elección la de tu nuevo post!

    Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto comienzo de semana, tienes razón Daniel. Me encanta esa vivienda y me ha puesto los dientes largos...al igual que las publicaciones anteriores!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Con una base como esta y un buen criterio el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece perfecto me gustan los detallitos de color

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. el increible HULK29 de mayo de 2013, 11:59

    A mi esa cocina tan encima del estar me genera una sensación así como de cabreo, parecida por ejemplo a cuando estás tranquilamente viendo una peli en el cine y el del asiento de al lado está a todo meter con los chasquis, las palomitas y la fanta. En cambio los detalles de color me resultan muy agradables.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog figura entre mi lista de premiados con el Liebster Award.
    http://micasatucasasucasa.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Queremos mas entradasssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa combinación de blanco, madera y colores vivos. En Gauus también tenemos algunas entradas parecidas por si te apetece pasarte :) Felicidades por el blog, ¡nos encanta! ¿Hacéis colaboraciones con otros blogs?

    ResponderEliminar