11.2.13

Virxilio Viéitez


Si sois o estáis en Madrid del 7 de febrero al 19 de mayo, os recomiendo encarecidamente visitar la retrospectiva del fotógrafo gallego -entrada gratuita- en el Espacio Fundación Telefónica. Yo lo pienso hacer este próximo fin de semana, o eso espero.

imágen_Virxilio Vieitez, VEGAP, 2013

3 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, tiene muy buena pinta.
    Me ocurre que las últimas casas me producen una extraña sensación de frialdad, necesito un poco más de color y formas ergonómicas, el blando y la línea recta me congelan :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias también por el aviso.
    A diferencia de Mendrugada, me encantan las últimas casas publicadas...para nada las encuentro frías, el hecho de que se haya optado por la sencillez en el tratamiento de materiales y formas no tiene porque ir acompañado del calificativo de frialdad... en estos casos no me produce esa sensación, al contrario, se ven viviendas acogedoras y muy "vivibles" donde no tienen cabida los caprichos en los que en multitud de ocasiones nos recreamos en exceso. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que haya diversidad de opiniones, y me gusta todavía más que las expreséis aquí. Así que a las dos, gracias! ;)

    ResponderEliminar