19.2.13

Interior/Exterior


Hastiada estoy de tanto hormigón y madera. Entonces -diréis vosotros- qué hago publicando esta vivienda. Pues bien sencillo. Lo que me interesó de esta, desde un primer momento, fue esa relación interior/exterior que tanto me atrae y obnubila. Así que hete aquí. En este caso, además, me gusta el acento que pone el encofrado fugado del hormigón, enfatizando todavía más esa relación y enriqueciendo el espacio al dotarlo de movimiento. Este cubo perforado estratégicamente al borde de un acantilado, con vistas al lago y cielo suizo, se me antoja todo un oasis para los sentidos.

vía_wallpaper

2 comentarios:

  1. Una ubicación espectacular para poder disfrutar de ese paisaje e integrarlo en la vivienda.

    ResponderEliminar
  2. Menudas vistas que tiene esa vivienda...con respecto al interior, se me hace poco acogedor, aunque creo que es más por el contenido que por el continente.

    ResponderEliminar