22.2.13

Girls


Confieso que, a pesar de haber oído hablar en multitud de ocasiones de la serie Girls, nunca he visto ningún capítulo, ni siquiera una mísera promo. Pero, a la vista de las imágenes del apartamento del novio de una de las protagonistas, me temo que voy a tener que poner remedio a esto y empezar a tragarme capítulos.
Centrándonos en el tema que toca, esta me parece una solución magnífica para cuando andemos escasos -muy escasos-  de metros, agrupar funciones en un mueble ideado expresamente para ello y salpicar la estancia con estudiados y cuidados detalles, como una alfombra sobre otra alfombra o una colorida estantería.

vía_mz

2 comentarios:

  1. yo tampoco la he visto, pero me encantan las ideas de espacio

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este apartamento...yo tampoco he visto la serie.

    ResponderEliminar