18.6.12

Sobrevivir


vía_Dezeen

Es lo que han hecho estas baldosas hidraúlicas en la reforma de esta vivienda en Barcelona de escasos metros cuadrados. Y eso que a priori puede parecer que lo han tenido difícil, puesto que cuando se derriban tabiques puede resultar complicado que encajen las de unas estancias con las de las otras. Pero ya sea porque son sólo dos estancias las que se unifican y se siguen manteniendo dos funciones: estar y cocina-comedor, o bien por mérito propio, lo cierto es que el mantener las baldosas, junto con las vigas de madera y la entrada de luz, ha dado como resultado un magnífico espacio, pequeño, pero magnífico al fín y al cabo. Así que cuando dispongáis de baldosas hidraúlicas y vayáis a tirar tabiques pensároslo dos veces antes de deshaceros de ellas.

6 comentarios:

  1. Es un lujo poder tener baldosas hidráulicas en el pavimento,aqui hacen un buen contraste con la cocina de acero inox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo creo también! El proyecto es pequeño pero tiene su chicha, merece la pena echarle un ojo... ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado esa cocina con esas maravillosas baldosas que hasta parecen un trampantojo (a mí desde luego me recuerdan a una alfombra oriental).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado... buena observación!
      Gracias por pasarte y sobretodo por animarte a comentar! ;))

      Eliminar
  3. a mi me encantan, ojalá las tuviera en mi casa

    ResponderEliminar