21.11.12

Porqué


¿Que por qué me gusta esta vivienda? Pues muy s e n c i l l o. Me gusta porque con pocos medios y metros logran un resultado más que meritorio -pensar no es cuestión de cantidad-. Me gusta porque el mobiliario y luminarias se ve que han sido elegidas con criterio -vamos, que es que ahora todo el mundo cuelga bombillas en casa a diestro y siniestro, y no siempre es la solución más apropiada y acertada, aquí si- y me gusta que estas estén a diferentes alturas, en función de la iluminación más apropiada y deseada. ¡Ah! y me gusta el reproductor de cd de pared de Naoto Fukasawa para Muji -aunque esté demodé- y el espacio elegido para su ubicación.

imágenes_no.555 vía_ignant

2 comentarios:

  1. Interesante proyecto de vivienda con un presupuesto ajustado y cantidad de buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que por fuera nadie diria lo que hay dentro. Una buena idea

    EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar