23.8.12

Sorprendentemente


Si antes de ver las imágenes de esta vivienda sus propietarios me dicen que la combinación rosa y amarillo es la elegida para su hogar, y que además me va a gustar, me parto de la risa. Pero después de verlas tendría que darles la razón. Sobre todo me gusta la cocina, supongo que porque el amarillo todavía lo voy tolerando, porque lo que es el rosa... Pero sorprendentemente me gusta en esta zona de paso, será porque sus escaleras de corcho, junto con la gruesa cuerda utilizada aquí como pasamanos, captan toda mi atención.

vía_dwell

2 comentarios:

  1. El otro día,no se dónde, vi otra cocina en amarillo y oye, cada vez me gusta más. Y lo del rosa me lo tengo que mirar porque cada vez me gusta más.
    Diría lo mismo que tú si me hablan de la mezcla de estos dos colores, pero mira, me encanta. Eso si, a la cuerda de pasamanos digo no :)
    Saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...pues a mi me parece curioso y me gusta...pero ya se sabe, para gustos los colores...jajajajaja ;)

      Eliminar