6.8.12

Pirates Bay


Desde que vi la vivienda, a la cuál pertenece esta cocina, publicada en el AD de Abril del año pasado estoy prendada. Así que os podéis imaginar la alegría que me he llevado, después de un año y cuatro meses de nuestra primera vez, al redescubrirla, esta vez con un montón de detalles. La susodicha es la casa de vacaciones de la pareja de arquitectos Annick Houle y Stephen O'Connor, autores del proyecto, rodeada de árboles del té en Pirates Bay, en la isla de Tasmania. Y es, más o menos, lo que yo llamaría un perfecto e idílico refugio en plena naturaleza, casi ná...vamos, que yo me veo también ahí pasando las vacaciones.

imágenes_Earl Carter vía_archdaily

4 comentarios:

  1. Me encanta la luz natural que penetra por el lucernario, la combinación de madera y blanco y la sensación de espacio que me transmite.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué maravilla es esta? Y además en la isla de Tasmania...toma ya!
    Me iba corriendo a pasar una temporada, eso si, le hace falta alguna planta y un poco de colorín, de esa manera me encnotraría en mi salsa.
    Un abrazo y gracias por estos lugares tan sugerentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que tienen cabaña de invitados...igual nos hacen sitio a las dos... ;)

      Eliminar