24.7.12

Creando hogar


Estas imágenes pertenecen a la fotógrafa belga Eefje de Coninck. Se trata de un proyecto en el que, una vez al mes, nos muestra la vivienda de una mujer artista. Con ello pretende capturar la esencia de sus hogares y reflejar, de este modo, el carácter y personalidad de cada una de ellas. De entre todos los que lleva publicados he elegido para mostraros parte del hogar de Elisabeth Claes, pero no dejéis de visitarla y ver el resto aquí y también aquí, disfrutareis...

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Me la apunto en favoritos para seguirla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí...(día festivo por medio)... A mí me sorprendió cuando la descubrí, así que me alegro de que te haya gustado también... ;)

      Eliminar
  2. Vaya descubrimiento!
    Me encanta la imagen de la mesa de dibujo, con la caja de acuarelas... me recuerda a las mesas de trabajo de mi padre! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mesas aparentemente caóticas, donde se puede intuír la creatividad de sus dueños...Y que, con tanta tecnología que nos rodea, ya casi no quedan! ;)

      Eliminar
  3. We have a wide variety of furniture choices from living room furniture, bedroom furniture, dining room furniture, to outdoor furniture. Feel free to mix and match as you wish in order to design your room the way you want it.

    ResponderEliminar