26.4.12

Azul Cobalto



 

Cuando ví estas imágenes en el blog Elles album, como no tengo ni idea de danés, pensé que se trataba de  una vivienda. Y aluciné, claro! Una vivienda escandinava con sus paredes pintadas de azul!!! y que azul ... No sé ... ..., ... esa estantería llena de libros que tanto nos gustan ..., esas alfombras kilim emulando una jaima ..., esa escalera interminable, culminando el espacio con esa lámpara bola ..., ese espacio anexo para la lectura, el descanso o la charla ... y más kilims ... Definitivamente este espacio, con su fondo azul cobalto, kilims y mobiliario en negro, me atrapa y caigo rendida a sus pies. Por cierto, se trata de una tienda danesa, Brandts Indoor, cuyo concepto se basa en el amor a piezas étnicas combinadas con el estilo clásico escandinavo. Aunque a mi, la mezcla del frío azul cobalto con la calidez de las alfombras kilim, me sigue gustando como espacio doméstico. 

3 comentarios:

  1. Enormes librerias, kilims y azul...un espacio muy original que, por lo que veo, ha cautivado en más de una ocasión.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ FUERTE!!! Cuando lo ví casi me da algo...y cuando pude reaccionar estuve a punto de eliminarla...Pero bueno, le mandé un mail inmediatamente y ella, que es un encanto de tía! le quitó importancia, aunque estaba totalmente alucinada también, claro...y al final aquí se quedó...

      Eliminar
  2. Azul eléctrica emoción.

    ResponderEliminar